No vigente.
Antonio Bonilla felicita a la Comisión de Fiestas por el buen desarrollo de los festejos, destacando su gran implicación
Vícar, 4 de junio de 2018: "Hemos asistido a cinco días de festejos cargados de diversión, y donde la participación en las actividades han dado protagonismo a los vecinos de Los Llanos", con estas palabras ha iniciado su balance de las fiestas de San Fernando Rey y la Virgen Milagrosa, el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, quien como un ciudadano más se ha acercado estos días hasta esta barriada vicaria, para disfrutar de estas fiestas, en al que ha sido su treinta y tres edición. En su balance, Antonio Bonilla, ha destacado la labor de la Comisión de Fiestas, ·cuyo gran trabajo se ha visto recompensado por la acogida que han tenido las distintas actividades programadas, y por ello vaya dese aqui mi más sincera felicitación".
La actuación de Kiko Romero 'El Grillo' puso, cerca de las 2 de la mañana del lunes, el broche final a unos festejos que en las horas previas tuvo sus momentos de recogimiento, con la misa rociera y posterior procesión de las imágenes de los patronos, que una vez más recibieron en su recorrido la devoción y fervor de centenares de vecinos. El buen ambiente que ha rodeado las fiestas se dejó notar especialmente en la Carpa Municipal, donde en la noche del sábado el grupo Decai, ofreció una concierto inolvidable, y donde cada noche y tras la lectura del pregón por parte de las jóvenes Mariem y Yasmin, y la coronación de las reinas y rey de las fiestas, la música y el baile han sido protagonistas, bien con la orquesta Esencia de Almería o con la orquesta El Norte, que dieron paso a las dos actuaciones estelares.
Antonio Bonilla, junto al concejal de Festejos, Rosendo Martínez, han hecho especial énfasis en la acogida que han tenido también las actividades destinadas a los más pequeños como juegos, cucaña y la fiesta de la espuma, así como la de los mayores, con encuentros de convivencia y los ya tradicionales concursos de paulo y dominó. El concurso de cocina y la feria del mediodía, con degustación de migas incluidas, se ha sumado a las verbenas nocturnas, como ejes de las celebraciones, "dando realce a estos festejos y poniendo en valor el gran esfuerzo y trabajo de la Comisión de Fiestas". Además se ha querido tener en estas fiestas un reconocimiento al comercio mas antigüo de Llanos de Vícar, la tienda de Dolores, con la entrega de una placa a su propietaria, por parte del alcalde.
Vecinos de Los Llanos y de otras zonas del municipio y de localidades cercanas aprovecharon el largo fin de semana para disfrutar de las diversas actividades contribuyendo con ello al éxito de estas fiestas con la que se ha dado continuidad al amplio calendario de celebraciones previsto a lo largo del verano. La próxima cita ser en Puebla de Vícar, del 15 al 17 de junio, en honor de María Madre de la Iglesia, y cuya programación tiene ya ultimada el Área de Festejos.