Seis equipos disputan la Liga de Verano de Fútbol Veterano de Vícar

Vigente.

Se disputa a una sola vuelta, con cinco jornadas con encuentros, de lunes a viernes, en la Ciudad Deportiva

Vícar, 5 de julio de 2021: La actividad deportiva no cesa en el municipio de Vìcar, durante este verano, a las actividades desarrolladas en estas últimas semanas, entre ellas el Memorial Patricio López Antequera, se suma desde esta semana la Liga de Verano de fútbol veterano, Trofeo  Villa de Vicar 2021, una de las competiciones veraniegas con más tradición en la comarca del Poniente. Una liga deportiva cuyos encuentros finales se hacen coincidir tradicionalmente con las fiestas de Las Cabañuelas y que viene a cerrar el año futbolístico en la Villa Europea del Deporte.

 

El alcalde de Vìcar, Antonio Bonilla, ha saludado el inicio de esta nueva edición, deseando suerte a los seis equipos que toman parte, al verse en reducida debido a la la pandemia y con aplicación de todas las medidas y normativas dictadas por las autoridades sanitarias, para que sea una competición segura. “Debemos congratularnos de que esta liga de veteranos, todo  un  clásíco del verano vicario, pueda celebrarse de forma segura como colofón a la temporada deportiva” ha señalado Antonio Bonilla. En torno a unos 150 jugadores, la mayoría de ellos mayores de treinta y cinco años,  serán los que disputen esta competición que tanto calado tiene entre los vicarios.  

 

Contrasa Vícar, CF Las Cabañuelas, Atlético Belgrano y Corsario, todos ellos de Vícar, más El Viso, de La Mojonera, y La Paz, de Roquetas de Mar, son los equipos inscritos en la edición de este año y que lucharán por el título en un único grupo, donde se enfrentarán todos contra todos, en cinco jornadas que sobre el papel se presentan muy emocionantes. Todos los encuentros se disputarán en el campo de futbol-11 de la Ciudad Deportiva, uno por jornada, de lunes a viernes, a partir de las 9,30 de la noche. Cada equipo deberá de tener inscritos un mínimo de doce jugadores y un máximo de veinticinco, además de contar con un delegado y de forma opcional un entrenador.