Vigente.
El servicio estará en funcionamiento una vez finalicen los trabajos de adecuación y acopio de enseres y productos alimenticios
Vícar, 8 de febrero de 2023: El Ayuntamiento de Vícar ha aprobado en el día de hoy por Resolución de Alcaldía, la adjudicación de la gestión de los bares de los centros de mayores de Las Cabañuelas, Puebla de Vícar y Llanos de Vícar, todos ellos de titularidad municipal. Con esta adjudicación se da cumplimiento a un compromiso del equipo de gobierno municipal y particularmente del alcalde, Antonio Bonilla, para quien “la puesta de nuevo en funcionamiento de estos tres establecimientos, va a dar un servicio ampliamente demandado por el colectivo de personas mayores del municipio, que suelen usar estos espacios como lugar de encuentro cotidiano con amistades y familiares”.
Con la adjudicación de los nuevos gestores de los centros, ya solo resta por culminar los trabajos de limpieza y acondicionamiento de los tres locales. Unos trabajos que se vienen acometiendo en estas últimas semanas por parte de los servicios municipales de albañilería, fontanería y pintura y que se espera concluyan en pocos días. Los tres centros abrirán sus puertas una vez finalicen dichos trabajos, así como las labores de acopio de enseres y de productos de alimentación por parte de los adjudicatarios.
Tras la reunión de la mesa de contratación y una vez sopesados los criterios de baremación que se establecían en la convocatoria, aportados por cada uno de los participantes en el proceso selectivo, se acordó conceder el bar del Centro de Las Cabañuelas a Juan José Barnés González; el de Puebla de Vícar a Gabriel Bonachera Mateo; y el de Llanos de Vícar a Desiré Santana Calderín. Según las bases de la convocatoria, la concesión se establece por un periodo de dos años, prorrogable anualmente por un periodo máximo de otros dos años.