Los vicarios donan más de 2.000 kilos de productos no perecederos para el Banco de Alimentos

Vigente.

Cientos de vecinos hicieron cola para entregar la comida a cambio de entradas para el espectáculo infantil de Cantajuegos de este sábado

Vícar, 26 de febrero de 2020: El grupo musical infantil Cantajuegos presenta este sábado día 29 en el Teatro Auditorio Ciudad de Vícar un nuevo espectáculo musical con fines solidarios. Un espectáculo especial en el que no faltarán sus mejores temas y que se espera sea un nuevo éxito, como ya ocurriera en marzo del año pasado con el Teatro completamente abarrotado de público. Las casi 800 entradas se agotaron en pocos minutos, gracias a la inmensa solidaridad de los vicarios que desde primeras horas de la mañana hicieron cola en las puertas del Teatro para recoger sus entradas a cambio de la aportación de dos kilos de productos no perecederos destinados al Banco de Alimentos. Por tanto fueron algo más de 2.000 los kilos de alimentos que se destinaron a la citada Fundación, para su posterior reparto entre las personas necesitadas. Hay que resaltar que numerosas personas, pese a quedarse sin su entrada, no dudaron en mantener su gesto solidario entregando su donativo en forma de productos no perecederos para el Banco de Alimentos.

 

Precisamente el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha mostrado su satisfacción por esta nueva muestra de solidaridad de la ciudadanía vicaria.  "Las familias se han volcado una vez más aportando alimentos a cambio de su acceso a este espectáculo musical y con el que desde el consistorio queremos homenajear a nuestros niños y niñas". Para  Bonilla se trata de un espectáculo, "de primer nivel, que pone de manifiesto la apuesta decidida del equipo de gobierno local por seguir acercando la cultura a los distintos sectores de la población, en este caso a la infancia y la familia".

 

Creado en 2004, CantaJuegos es un proyecto pedagógico-musical desarrollado por especialistas en la estimulación psicomotriz y el trabajo psicopedagógico. Está dirigido a niños de a partir de un año, a quienes se les propone una función que espolea su imaginación y fantasía, así como su motivación afectiva y las relaciones sociales.

 

 

 

  

Galería de imágenes:

Ver imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagen