Vigente.
La niña Jessica Pallarés y el niño Miguel Espinosa serán la Reina y el Rey infantil
Vícar, 4 de julio de 2022: La joven Tania Fernández resultó elegida el pasado viernes como Reina de las fiestas patronales de Las Cabañuelas, que tendrán lugar del 28 al 31 del presenter mes de julio, en honor a de la Ascensión. Con un número de aspirantes superior al de otros años, la Plaza Cervantes, fue el escenario elegido en esta ocasión, con asistencia de bastante público que no quiso perderse el acto, en el que junto a la elección, no faltaron actividades de animación, música y baile.
Con la elección de las Reinas y el Rey, en su apartado infantil, el Área de Festejos del Ayuntamiento de Vícar, intensifica los preparativos de estos festejos, para los que como ha señalado el alcalde vicario, Antonio Bonilla, “se está trabajando desde hace tiempo en un programa repleto de actos. abiertos a todas las edades y en la que junto a las actividades que caracterizan a estas fiestas, se sumará algunas que otro sorpresa que marcarán unos festejos que regresan tras dos años sin celebrarse por la situación de pandemia”.
Tania Fernández, tendrá como damas de honor a las jóvenes, Sheila Domene y Nicole Pallarés, mientras que la niña Jessica Pallarés será la Reina Infantil, y José Mguel Espinosa, será el Rey Infantil. Todos ellos recibirán sus bandas y coronas en la jornada inicial de los festejos, y tendrán presencia los distintos actos programados para las cuatro jornadas festivas, en las que el desfile de carrozas, la ofrenda floral y la procesión de la patrona, será actos principales.
El grupo Alejú fue el encargado de animar las horas previas a la elección, con sesiones de juegos de animación que hicieron las delicias de los más pequeños. Después momento para la música y el baile, con el dúo Reencuentro que prolongó la velada en la Plaza Cervantes hasta bien entrada la noche.