Antonio Bonilla impulsa la colaboración estrecha con las centros escolares

Vigente.

El Ayuntamiento acondiciona los accesos entre el CEIP José Saramago y el gimnasio cubierto

Vícar, 30 de diciembre de 2020: El Ayuntamiento de Vícar, a través de su área de Servicios Urbanos, ha finalizado hoy una actuación encaminada a mejorar el tránsito de los alumnos del CEIP José Saramago de Puebla de Vícar, entre el centro escolar y el gimnasio cubierto. Con esta  actuación, desde el Equipo de Gobierno se pretende dar respuesta a una de las peticiones realizadas desde la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del centro.

Las obras que se han ejecutando han consistido en la prolongación del acerado entre los dos edificios que componen las instalaciones educativas, con objeto de evitar que los niños deban transitar por la pista de arena para dirigirse desde el colegio al gimnasio, especialmente pensando en los días de lluvia. 

Los trabajos de la nueva acera, que se han prolongado durante tres días, han sido supervisados por el propio alcalde, Antonio Bonilla, acompañado de los concejales de Servicios Urbanos, Rosendo Martínez, de Educación, Almudena Jiménez, la concejala de Urbanismo, Luz María Fernández, y la de Cultura, Vanesa Lidueña,  junto a técnicos municipales.

Bonilla ha destacado la importancia que esta actuación tiene de cara a faciltar el movimientos de los alumnos dentro del centro escolar “y una muestra más del compromiso de este equipo de gobierno de cuidar al detalle el bienestar de nuestros ciudadanos, especialmente el de los niños y niñas de nuestro pueblo”.

Galería de imágenes:

Ver imagenVer imagenVer imagen