El Ayuntamiento de Vícar oferta las localidades de Aledo y Totana como destino de  su próximo viaje de convivencia para mayores

Vigente.

Ante el aluvión de peticiones el Area de Bienestar Social trabaja ya en la organización de otro viaje con destino aún por determinar

Vícar, 2 de febrero de 2022: La concejalía de Bienestar y Familia del Ayuntamiento de Vícar ha organizado para el día 15 de este mes de febrero un viaje a las localidades murcianas de Aledo y Totana, dirigido al colectivo de mayores del municipio, con el objetivo de que disfruten de una nueva jornada de convivencia.  Tanto el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla como la concejal delegada del área, Clementina Ortíz, han destacado lo atractivo de la oferta y lo asequible de la misma, 25 euros por persona,  que incluye desayuno, almuerzo, traslado y visitas guiadas. Ello ha hecho que en apenas unos días se hayan agotado las plazas ofertadas. Por ello y ante el aluvión de peticiones recibidas en el Area de Bienestar Social, se trabaja ya en la organización de otro viaje para el próximo día 2 de marzo, con destino aún por determinar.

 

La propuesta municipal incluye, el traslado en autobús, desayuno, almuerzo, seguro, guía acompañante, Visita a la Torre de la Calahorra, a la Iglesia de Santa María la Real, al Santuario de Santa Eulalia y al casco antiguo de ambas localidades. Aledo, es una pequeña población de algo más de mil habitantes, situada al pie de Sierra Espuña, en la comarca murciana del Bajo Guadalentín. Totana, de más de treinta mil habitantes, es cabeza de partido de dicha comarca y un municipio eminentemente agrícola, pero con una industria cárnica en expansión y una importante artesanía tradicional en la que destacan la alfarería y la cerámica.

 

Para más información sobre ésta y otras actividades, los interesados se pueden dirigir al Centro Social de Cabañuelas, despacho A, o bien por teléfono en el número 691344507.

 

Galería de imágenes:

Ver imagenVer imagen