Vigente.
El premio se le concedió ayer en Córdoba durante la celebración de los 40 años de ayuntamientos democráticos
Vícar, 17 de diciembre de 2019: La Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP) entregó ayer el premio a Antonio Bonilla, como uno de los mejores alcaldes de Andalucía en los 40 años de ayuntamientos democráticos por su entrega al servicio público con calidad de excelencia y por su compromiso permanente con Vícar. Esta primera edición de los Galardones “El Poder de lo Local” tuvo lugar en la Diputación Provincial de Córdoba, con motivo de la conmemoración de los 40 años de los ayuntamientos democráticos. El objetivo principal de estos galardones era premiar y agradecer la labor de municipios, entidades, representantes institucionales, profesionales municipales e instituciones tanto públicas como privadas que han contribuido al cambio democrático local, transformado la realidad y aportando valor y experiencia a la gestión local en cuarenta años de historia de Andalucía, desde el compromiso, la lealtad institucional y la excelencia.
Para Antonio Bonilla "este galardón recibido es un reconocimiento al esfuerzo, la dedicación y la aportación a la vida municipal desde el Ayuntamiento de Vícar. Deseo compartirlo con todas las personas que hemos trabajado juntos y especialmente a los vecinos de Vicar que me han dado su confianza para ser el alcalde de este noble pueblo".
La distinción al alcalde de Vícar lo fue por su entrega al servicio público local y por su compromiso con el municipalismo andaluz, y estaba dirigida a alcaldes y alcaldesas en el desempeño de lo público, por el “bien común” conocido a lo largo de su trayectoria personal y profesional, transmitiendo su impronta en el ejercicio de su cargo.